4/9/07

"Noche"

6 comentarios:

Frank Chambers dijo...

Bacansisimo los colores utilizados

Aniko dijo...

wow. fede. entré pensado que no había nada nuevo y me encontré con esto. QUÉ BUEN CUADRO, y mirá que no ando regalando halagos. seguí que te sale muy bien. beso!

Anónimo dijo...

fede!!!me gusta mucho este cuadro

Anónimo dijo...

Fede, me parece excelente este cuadro. Me gusta el contraste entre el deseo y lo vivencial que veo en el rojo del fondo y la pareja absolutamente desconectada que protagoniza el cuadro.Qué difícil que es a veces conectarse, incluso cuando la proximidad física es tan grande...
beso!
AM

Federico Luján dijo...

Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

simplemente, Magico!! los colores, la intensidad de los sentimientos expresados en este cuadro, realmente me impacto. besos, segui asi...Fede.